La reclamación consta de 2 partes.
1a) Pago por servicios deficientes o no recibidos:
Reserva con confirmación 4389107958 en el hotel Residency Towers, Chennai (India).
El hotel se encontraba en obras en la fachada, de 9am a 6pm, algo no indicado en el momento de hacer la reserva, lo que resultó en molestias por ruido.
El hotel procedió a un cambio de habitación, en un lugar más alejado de las obras, pero pasamos de 2 camas individuales, lo contratado, a una cama doble. El hotel nos dijo que la cambiarían ese mismo día, pero no la cambiaron ni hicieron caso a la petición.
La piscina, estaba también en obras, por lo que no se pudo utilizar durante el periodo de la estancia.
El wifi del hotel funciona muy mal, y las luces, persianas y televisión se activan/desactivan por tablet, que necesita wifi... lo que hace imposible poder tener una estancia normal.
Al reclamar al hotel, nos indican que debemos hablar con Booking, que es con quién hemos hecho la reserva.
2a) Atención al cliente inexistente
El 20 de marzo, realizo la reclamación a Booking.com a través de su servicio de chat. Al día siguiente, 21 de marzo, un agente me responde, diciendo que se encargará de este caso y que está a mi disposición.
El 23 de marzo, como no tengo respuesta, envío otro mensaje a atención al cliente. Se comprometen a responder en 24h pero no es así.
El 24 de marzo, como no tengo respuesta, envío otro mensaje a atención al cliente. Se comprometen a responder en 24h pero no es así.
El 25 de marzo, elijo la opción de Booking.com de "contactar por teléfono". La única opción que ofrecen es un teléfono con prefijo de Reino Unido. Tras 5 minutos de espera, nadie responde la llamada.