Lleve a realizar un servicio previo presupuesto en Norauto
que acepte y page por ello 275,99€.
La cita para llevar a cabo el servicio fue el día 21/04/2026 a las 18;00 horas este servicio era para cambios de varios componentes de mantenimiento aparte compre un producto previo al cambio de aceite del coche y un servicio de descarbonización con prest Diésel .
Se me entrego el coche en 1 hora... a los días abro el capo del coche y me encuentro que el filtro de gasoil no está cambiado y que el filtro de aire tampoco los tubos de del aire estaban sueltos y el aceite igual de negro que el día que lo lleve.
Me desplazo a Norauto 28/05/226y le explico la situación que no se la creen hasta que le enseño fotos, me dan cita para el día 01/06/26 18:00 lo dejo para poner los componentes no cambiados y comprobar los que en teoría los han cambiado después de 2horas 30 min me lo llevo, pero al llega a casa lo reviso y solo han cambiado el filtro de gasoil, pero el de aire sigue sin cambiar ... los tubos del aire y el cajón sueltos y todo el suelo del coche lleno de gasoil.
Vuelvo a NORAUTO el día 03/06/26 a las 20h para explicar lo sucedido por segunda vez y me dice que se olvidaron de poner el filtro le digo que, si se olvidaron, pero es que a mí nadie me llamo y le dio igual a él y al jefe de taller.
Después de hablar y no creerme nada ni pedir perdón les pido la devolución de dinero de los componentes no cambiados y la mano de obra que no ha habido, pero es que de los servicios contratados no se ni el si se han realizado por lo que solo me han devuelto lo que vale el filtro de aire.
No son profesionales y el trato en ese taller es inaceptable, mi vehículo a estado circulando sin una entrada de aire al motor inadecuada ya que los tubos estaban sueltos y a ellos le ha dado igual ESTOY SEGURO QUE NO HAN ECHO TODO LO CONTRATADO.
SOLICITO:
la devolución de toda la factura menos el filtros de gasoil que a la segunda me lo cambiaron y aire que me lo abonaron porque no me lo llegaron ni a poner..