Siempre son problemas con esta empresa, en cuanto solucione este ultimo, me doy de baja.
Hace unos meses pedí una mesa de cristal de comedor, malísima, en menos de 6 meses se despegó dos veces el cristal. La primera vez me enviaron un cristal nuevo, la segunda escogí un bono para comprarme otra.
No solo toda esta gestión duró 3 semanas (sin mesa donde comer) si no que la nueva mesa que recibí esta vez sin cristal, viene con daños estéticos.
Abrí incidencia pero esta vez no quiero ni otra ni devolverla (ya que no pienso estar otras tres semanas sin mesa, llamadas sin respuesta diarias, email) si no un reembolso (al método de pago, no quiero bonos no quiero comprar más aquí) justo a los daños presentes en el producto, que encima es por la parte superior y se ve a leguas.
La incidencia la abrí el día 10/02/2025 estamos a 17/02/2025 y no he obtenido respuesta, ni en la incidencia, ni en el email que facilita el bot para este tipo de trámites ni respuesta por teléfono. Según ellos tienen 5 días hábiles para responder.
Y no, no me gusta que jueguen con mi dinero si no son capaces de ofrecer un buen servicio atención al cliente y post venta que cesen de la actividad de vender por internet, donde encima tampoco es barato.