En el mes de enero hice una compra de un terminal con Yoigo, durante el proceso de compra me pasan con una locución donde me informa de las condiciones del fraccionamiento del terminal, me envían el contrato, el dia 15 se recibe.
Mi sorpresa es cuando llega la factura de febrero, veo que cobran la primera cuota del terminal, y me cobran un importe de 10 euros por un seguro, seguro que no ha sido contratado.
Cuando los llamo, me comentan que debe haber sido un error, que lo cancelan. Se queda ahí la cosa. Llega Marzo y otra vez el seguro cargado, vuelvo a llamar y les comento que porque me lo vuelven a cobrar, que por favor lo cancelen y que me hagan el abono de las 2 cuotas, ya que ni se ha contratado seguro, ni se que contiene, ni que cubre. Me dicen que abren una reclamación y en 10 días me llaman y que lo cancelan, eso es el día 4 de abril. Ayer día 15 les llamo viendo que ko me dicen nada, y me dicen que lo cancelan, pero no pueden abonar las 2 cuotas del seguro porque es un seguro que he contratado yo. Indignado, les pido por favor que me envíen el contrato firmado o grabación si la hay, me dicen que me envían el contrato del seguro, lo abro y veo que la firma está en blanco.
He vuelto a hablar con ellos y otra vez me han abierto una incidencia.