Por la presente, interpongo una reclamación formal contra la empresa de transportes Ontime Logística debido a una grave negligencia continuada en el servicio de entrega de mi mercancía, vinculada al número de seguimiento 0030950176875860 y cuyo remitente es la empresa Embargos a lo Bestia.
Los hechos que motivan esta queja son los siguientes:Reincidencia por pérdida previa: Esta entrega corresponde al reenvío de un producto que la propia empresa Ontime Logística ya extravió y perdió definitivamente en un primer intento de envío.
Paralización injustificada del servicio: El nuevo código de seguimiento lleva en estado "Documentado en el sistema" desde el pasado día 11, acumulando ya un retraso inaceptable. Esto demuestra que la agencia tiene constancia electrónica de la orden, pero mantiene el envío completamente paralizado en origen sin proceder a su recogida ni transporte físico.
Desatención al cliente: Ha sido totalmente imposible contactar con un agente humano a través de sus canales telefónicos ordinarios (bucle en el contestador automático) o de soporte automatizado, dejándome en una situación de total indefensión.
Al amparo de la legislación de defensa del consumidor, exijo a Ontime Logística que proceda a la recogida inmediata física del paquete en los almacenes del vendedor y actualice de forma urgente el tránsito de la mercancía. De lo contrario, daré traslado de esta reclamación a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) para solicitar el expediente sancionador correspondiente por incumplimiento de servicio.