Buenos días,
Volvemos a iniciar una reclamación ya que con la anterior conseguimos que la empresa KenayHome se comunicara con nosotros pero solo para dar respuestas vagas y no dar una solución al problema.
Seguimos, después de más de un mes, esperando un sofá que pagamos el 3 de enero. No solo no llega el sofá, si no que es imposible comunicarte con ellos. No tienen ni la decencia de contestar a los correos electrónicos. Tras la primera reclamación se puso en contacto con nosotros una "responsable" que lejos de darnos una solución solo nos a dado largas y a terminado por bloquearnos en el teléfono. De nuevo nos encontramos desamparados y con solo una salida, poner esta situación en manos de la justicia, ya que poco más nos queda que hacer.
Si en el día de hoy, 4 de febrero, no recibimos una solución inmediata a nuestro problema, procederemos a interponer una demanda que zanje el problema y nos indemnice por todos los problemas que estamos pasando.
Además, intentaremos poner reseñas negativas en todos los canales posibles para que la gente se haga eco de las artimañas de esta empresa.
Es increíble tener que llegar a estos extremos por culpa de las prácticas mafiosas de empresas de este tipo.