Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación
Muy buenas,
He hecho un pedido con Glovo (n° AYMT1UP9) y en el primer minuto (literal) He entrado en línea a pedir ayuda, al darme cuenta que no podía modificar el pedido por mi sola, ya que se añadió automáticamente un menú más de lo previsto.
Mientras hablaba por chat mi hija me comenta que si no pueden solucionarlo modificando es más fácil cancelar y hacer otro.
En menos de 2 minutos tengo la cancelación hecha desde el móvil, al cual el chico que me atendía me pregunta e informa que la cancelación implica gastos de cancelación integrales(100%) y si estoy de acuerdo. A lo cual le comento que NO , no queriendo cancelar ya dada la situación.
La respuesta ha sido, pedido cancelado con gastos integrales y me he quedado hablando ya sola por chat.
He reiniciado al instante otra charla con llamada de teléfono incluida en la cual me comentan que tengo que hablar con el restaurante yo. Me niego, ya que soy cliente de Glovo y espero que lo.solucionen ellos y den una resolución no el restaurante.
La respuesta de ellos era que el pedido estaba ya hecho con lo cual se me cobra integral.
Mi pregunta es porque se me cobra algo que nunca llega cuando me pongo en contacto con ellos al mismo momento para buscar una solución. Quería el pedido tal cual a los 2 minutos de cancelar. Y en vez de enviarlo, a pesar de que era lo q yo no quería, pues optan por cobrarlo integral y a pesar de como dicen que estaba preparado, NO ENVIARMELO.
El servicio de atención al cliente es inexistente y Simpleente repiten hasta la saciedad lo mismo, sin buscar en ningún momento una solución, salvo ganarte por cansancio y se amparan en que has aceptado las políticas que ellos tienen una vez que te das de alta en la aplicación.
Sin embargo son procedimientos poco claros, ya que en el momento de cancelar no se te informa al instante, antes de la cancelación final en que constan los gastos de cancelación, de manera automática.
A pesar de estar a los 2 minutos, como ellos tb lo reconocen en línea con ellos, comentan que el sistema es así y si yo he cancelado ellos no pueden hacer nada.
Deben informar al cliente antes de cada acción de cancelación en que importe quedarían los gastos de cancelación si ellos no tienen acceso al propio sistema para situaciones así.
Es un abuso al consumidor y falta de profesionalidad.
Solo buscan cobrar y castigar en vez de solucionar y dar servicio al cliente realmente.
Vergonzoso que te manden llamar al restaurante para solucionar y el restaurante te mande de vuelta a hablar con Glovo. El repartidor es de Glovo y es el que decidió en el mismo instante (2 minutos de reloj) cancelarlo con gastos 100%