Buenos días,
El 09/06/2025 compré vía web un IPhone y un IPad por un valor total de 1040,42€
Tras meses sin llegar el pedido, ni dar intención de hacerlo, procedo a solicitar la devolución del importe.
El 05/09/2025 indicaron que procederían a la devolución y desde entonces hay constantes evasivas, con respuestas genéricas a correos electrónicos. Múltiples usuarios están recibiendo exactamente las mismas respuestas.
25/09/2025:
"Le informamos que su reembolso se envió a la entidad como le indicamos en el ultimo estado de su pedido y le fue notificado por email, debe de haber algún error en el tramite, vamos a dejar constancia de su caso para que procedan a revisión."
02/10/2025:
"Le informamos que aún se sigue revisando su caso, al ser un reembolso hay un departamento encargado de ello y se gestiona por orden de reclamación."
El resultado es que a día de hoy no ha llegado el reembolso.
Habiéndose superado todos los plazos, tanto el de entrega, como el de reembolso, exijo una acción inmediata para poder resolver este caso o reclamaremos por vías legales (art. 76 de la LGDCU)
Atentamente