Segunda reclamación que pongo en pocos días por dos pedidos distintos, creo que eso lo dice todo.
Estoy esperando un pedido que para mi enorme desgracia viene con UPS.
El día 21 de marzo se me informó de que el paquete había pasado aduanas y que estaba de camino, que se entregaría el día 22. Hace dos semanas de esto.
Más de una semana más tarde, viendo que el paquete no se movía, os pedí explicaciones. Según vosotros, estábais esperando una autorización mía para representarme en aduanas. Cosa de la cual por cierto nadie me informó. Sin embargo, el paquete se suponía que ya había pasado aduanas muchos días antes, aunque estábais esperando mi autorización, cosa que no entiendo si ya lo habíais hecho.
Cuando pregunto que cuánto va a costar me contestáis que no podéis decirlo porque aún no había pasado aduanas (que ya hemos visto que sí). En ese mismo momento solicité la documentación requerida para hacer autogestión de aduanas, cosa que es mi derecho. Claro, ahí no interesaba responder y no obtuve contestación. Tras volver a insistir me contestáis que esto no es posible porque ya se ha realizado el despacho de aduanas.
Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Estáis esperando mi autorización o no? ¿Habéis despachado aduana ahora o cuando se me informó el día 21? ¿Me habéis representado sin comunicármelo y sin mi consentimiento, negándome además el derecho de autogestión? ¿Hay alguna factura que documente algo? Porque no he conseguido absolutamente nada de vosotros. Igual iniciando reclamaciones públicas os da un poquito de vergüenza y os molestais en contestar y en aportar pruebas.
¿Ahora qué excusa vais a poner?