Estimados/as señores/as:
En fecha 27/04/2024 adquirí a través de la aplicación movil, un terminal Samsung Z fold 5, el cual, vosotros tenéis reflejado en vuestro sistema.
El producto resultó defectuoso de fábrica durante el plazo legal de la garantía y pese a haber sido reparado en 2 ocasiones y en proceso de la tercera, presenta la misma avería.
Podéis encontrar en vuestros sistemas los justificantes de reparación, ya que se ha realizado todo con vosotros.
Solicito que procedan a realizar alguna de las siguientes acciones:
- La devolución del importe pagado del terminal y la recogida del dispositivo defectuoso.
- Sustitución del terminal por un modelo a mi conveniencia, ya que he tenido que adquirir otro terminal en una tienda de electrónica y no quiero perder el dinero de todos los accesorios adquiridos, tales como fundas, elementos de carga, etc., siendo este de menor importe de compra y la devolución de las cuotas pagadas desde Abril de 2025, el mes donde se envía por primera vez el terminal a reparar, a pesar de haber llamado en varias ocasiones anteriores para informar del problema.
- Abonar el importe del terminal que he tenido que adquirir gracias a la incompetencia del servicio técnico ANOVO, que es donde consta las reparaciones realizadas, ya que la sustitución del terminal supondría de nuevo perdida de datos y de tiempo para transferir datos de uno a otro.
Sin otro particular, atentamente. Un saludo.