Samsung se niega a recoger mi tv antiguo al entregarme el nuevo aparato que he comprado. Según el Real Decreto 110/2015, de 20 de febrero, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, los vendedores TIENEN OBLIGACIÓN LEGAL DE RETIRAR EL APARATO USADO EN CADA COMPRA DE UNO NUEVO. Y a pesar de haberlo advertido antes de hacer el pedido nadie dio orden de que se retirase el antiguo tv y los transportistas no se hacen cargo.
Tengo retenida la entrega hasta que se les indique que deben hacer a la vez la recogida del antiguo. La atención al cliente de Samsung tienda online (por teléfono, chat y por email) es realmente lamentable. Te derivan de departamento en departamento dando información errónea cuando no directamente falsa, todo con tal de pasar a otro el problema. Finalmente me contactan tras reclamar para decirme que lamentan que mi pedido no tiene recogida, y se quedan tan tranquilos.
Vuelvo a exigir la retirada del antiguo tv en cumplimiento de la ley, algo que nunca pensé que tendría que pedir a una empresa de la embergadura de Samsung.