Estimados/as señores/as:
En fecha 26/11/2022 adquirí en Amazon España el producto Samsung Galaxy M33 5G (128 GB) Verde - Teléfono Móvil Libre Android, Smartphone con 6 GB de RAM [Exclusivo de Amazon] (Versión Española), nº pedido 404-5068551-9497105.
Adjunto la factura de la compra. (Lo compré a nombre de mi empresa).
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 15 de Agosto 2025: El dispositivo ha dejado de cargar por completo y no enciende.
Tramitamos el envío al servicio técnico a través de la web de Amazon que me indicó los pasos para enviar el dispositivo al SAT autorizado: ANOVO.
Desde el inicio del proceso de comunicamos a Amazon que el problema era que el móvil ya no cargaba.
ANOVO recibió el dispositivo y nos envió un presupuesto para cambiar la pantalla. Les dijimos que no queríamos cambiar la pantalla sino solamente resolver el problema de carga. Se negaron a reparar únicamente el fallo de carga sin facilitar informe técnico por escrito, alegando que el móvil tiene un pequeño impacto en la pantalla y que “como SAT oficial, no pueden realizar reparaciones parciales de los equipos.”
El uso que se ha hecho del dispositivo ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
El pequeño golpe en la pantalla que alegaron para excluir el dispositivo de toda garantía es antiguo y no está relacionado con el fallo de carga.
Solicito por tanto la reparación del fallo de carga del dispositivo o una compensación económica.
Sin otro particular, atentamente.