Buenas tardes, Javier.
Le responderé por partes, ya que son demasiados atropellos juntos como para conseguir responder a todos de una sola vez:
1º. Me parece que pierde perspectiva respecto a quién es el cliente y quién el prestador del servicio. Como cliente, le he escrito informándole sobre lo que inicialmente supuso un problema por no funcionar el ticket, y se transformó en una ingrata sorpresa que BALLENOIL me genera a mí, su cliente. Obtengo como respuesta un texto falto de sutileza, en el que construye su contestación de una manera poco elegante, descarada e insultante, al igual que sucedió en mi llamada telefónica. No sé con quién estará usted acostumbrado a tratar, pero en su respuesta no parece importarle o caer en la cuenta de que me toma a mí por reclamante y en consecuencia, responde como si hubiera hecho uso del cheque devolución, lo cual es incorrecto, precisamente la raíz del problema, y de paso, no duda en acompaña la aseveración de que su sistema Autofuel no ha fallado. De esa manera, asegura creyéndose en posesión de la verdad, que por su parte está todo correcto, y que por tanto el problema es únicamente mío. Me deja claro en ese primer párrafo cuál es su clara intención, verdadero nivel de atención al "cliente" y a la vez, su grado de educación.
2º Al hablar con ustedes, me indicaron que no disponían de las grabaciones de las cámaras porque había transcurrido demasiado tiempo, por lo que su nueva indicación me resulta contradictoria, algo que en estas situaciones, no considero que sea de recibo.
3º Con respecto a las solución que me sugiere sobre que si quiero conocer las grabaciones realice una denuncia, directamente me parece una falta de respeto y tan alejada a lo que se supone que espero de una atención al cliente, que no alcanzo a creerlo. Si les indico que lo sucedido para mí no tiene explicación, lo hago con la intención de que sean ustedes quienes verifiquen, depuren y analicen lo sucedido, ya que disponen de esas grabaciones y considero que deberían interesarse sobre los problemas que generan a sus clientes. Eso siempre que estuvieran predispuestos a resolverlo, dejándome claro que no lo están. Resulta que no soy el único que ha sufrido este percance con su sistema de devolución de excesos en el pago. Para hacer una denuncia a otro estamento diferente al suyo propio, ¿cree que les habría contactado?
4º Si tan tajante es usted en sus afirmaciones sobre que su sistema es infalible. Agradecería que pudieran con la misma seguridad, indicarme cómo es posible que alguien ajeno a mí, sea capaz de hacer uso de un ticket que se encuentra en mi guantera.
Es una pena que no hayan sido capaces en ningún instante de poner en valor mis palabras y hayan intentado encontrar qué ha podido suceder, aprovechándose claramente de su situación de superioridad y vejando a su cliente como si este estuviera queriendo aprovecharse de ustedes. En lo personal, dudo que ese mismo trato sea el que espera encontrar usted en su devenir por la vida, si bien el merecimiento del mismo sí que lo sea.
Ruego puedan aclararme lo sucedido en este caso en el que no he hecho uso del ticket y era la única persona en poder del mismo, invitándoles además a que sea demostrado de manera clara, fehaciente y sin posibilidad de dudas, ya que como bien me aconseja, si emprendo acciones legales, tendré muy en cuenta quienes son las personas que contesten y pongan los negros sobre blanco de esta situación.
Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos.