Hoy es el séptimo día que mi pedido 600845244 está supuestamente en proceso de entrega. Tres falsos intentos de entrega, un cambio de punto de recogida a entrega a domicilio sin haberlo solicitado yo, dos reprogramaciones de entrega sin exponer motivo... El agente virtual de hoy -que, por mucho que Paack ofrezca ayuda personalizada, está claro que es un bot más- me dice que ha notado que mi pedido "lleva demasiados días en almacén", pero de acuerdo al seguimiento van seis o siete asignaciones de transportista desde el día 7 que está en ruta, ya he perdido la cuenta. Se lo digo y sólo contesta finalmente, al igual que ayer, y antes de ayer, y antes de antes de ayer, etc.: "Tu pedido llegará hoy. He cerrado el chat, si tienes otra consulta puedes rellenar el formulario en esta página...".
Ayer dejó de funcionar esa página, la que da acceso al formulario de reclamación, deben de estar hasta arriba de quejas, pero no hacen nada. Aparece un mensaje de error404: Esta página no existe.
Hoy ya puedo solicitar el reembolso a eBay, pero veremos si no se complica la tarea de obtener también el reembolso de los gastos de envío. No entiendo cómo esta empresa sigue operando con grandes plataformas de venta online. Cada vez tenemos más motivos para limitarnos a consumir en comercios locales sin excepciones, ni por los regalos de navidad ni por nada (total... si ni siquiera tenemos garantía de que vayan a llegar, ni tarde ni nunca).