EXPONGO:
El día 31 de Agosto di un parte por un atasco en mi fregadero, el día 1 de Septiembre di un nuevo parte por una gotera en casa de mi vecino, justo debajo de mi fregadero, a día 4 de Septiembre aún no se ha realizado NINGÚN trabajo de reparación a pesar de la URGENCIA porque tengo el agua cortada y me vecino una gotera y el techo levantado.
Además, la atención telefónica es NEFASTA con personal SIN NINGUNA SOLVENCIA NI CUALIFICACIÓN, se limitan a leer lo que pone en mi expediente y no son capaces de explicar la situación de los trámites. Y lo que es peor aún, cuando les parece CUELGAN el teléfono en mitad de la conversación sin que haya habido ninguna falta de respeto en absoluto por nuestra parte, con total impunidad e INDEFENSIÓN POR PARTE DEL CLIENTE, no siendo posible informarse. Los teleoperadores que muestran una total INCOMPETENCIA e INDIFERENCIA.
Revisen las llamadas que se graban y verán la PASIVIDAD con que actuan. Tan solo he dado un día con una persona que fue capaz de darme algo de INFORMACIÓN COHERENTE.
A todo esto se suma que hay que estar HORAS al teléfono y pasar vez tras vez un montón de PREGUNTAS REPETIDAS absurdamente hasta poder hablar con una persona, pero luego es para nada porque NI RESUELVEN NI INFORMAN adecuadamente y te cuelgan cuando se ven mínimamente comprometidos.
SOLICITO:
- Que se me arregle URGENTEMENTE el siniestro y el de mi vecino (después de CINCO días NO SE HA HECHO NADA!!)
- Que se mejore la coordinación entre los distintos actores en un siniestro (se pasan la pelota y tardan días en hacer algo)
- Que se de atención telefónica porque lo de ahora es tan PÉSIMO que no se puede ni considerar atención telefónica sino FRONTÓN.
- Y dada la PÉSIMA calidad del servicio que ofrecen podrían bajar los precios porque ya peor no pueden funcionar.
Muchas gracias,
Un saludo,
Juan Carlos.