Estado del envío desconocido, ayer aparecía como recogido en orígen SEUR a las 21:35, hoy a las 7:30 aparece como que no se ha recibido por parte del remitente.
El remitente alega en su web que el envío se entregó a la agencia.
SEUR da respuestas contradictorias, puesto que tras la primera consulta responde que el paquete nunca se recibió en orígen (cosa que contradice el seguimiento de la propia empresa) y en una segunda consulta alega que se encuentra en la "nave de transbordo" y que aún no ha llegado al centro de reparto. El servicio contratado era 24h con entrega antes de las 11 AM.
Bastante sospechoso el camino que ha seguido el paquete teniendo en cuenta que el valor supera los 400€.
Da la sensación que el paquete ha sido sustraído por el transportista o alguien de su cadena de logística durante el transporte del mismo