Buenoas días,
entre los días 21 al 25 de julio se pusieron en contacto conmigo, vía telefónica, para ofrecerme la revista Inveriones. Les dije que no la quería pero insistieron en que el primer número era gratuito, que, venía con un regalo de bienvenida (unos cascos) y que, además, podía borrarme si no me convenía en cuanto quisiera. Así que, acepté pero advertí que me iba a dar de baja en cuanto recibiera el primer número.
La última semana de julio (es decir. la semana siguiente) llamé para darme de baja. Me comentaron que ya la primera mensualidad me la había pasado pero yo les dije que me la anularan puesto que no la quería.
Hace unos días he visto que, efectivamente, el día 29 de julio me han cargado dicha mensualidad y ni siquiera he recibido el regalo,
Contacté de nuevo telefónicamente con OCU y me informaron de que se me había dado de baja y que lo que me habían cargado era el primer número que no era gratuito.
Ante estos hechos solicito:
1. Que me sea devuelta la suscripción cargada puesto que me dijeron que el primer número no suponía coste alguno para mí
2. Me entreguen el regalo de bienvenida del que me hablaron
3. Comprueben lo que les digo si la conversación está grabada
Sin otro particular, me despido de ustedes, esperando una resolución pronta y favorable a lo expuesto anteriormente
Un saludo
Loreto Ayuso de la Calle