Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque tras conversación a través de su canal de Whatsapp para Atención al cliente el pasado 13 de septiembre con su agente M.C. , acordamos renovar mi contrato durante 24 meses con la condición de mantener la misma tarifa que había tenido antes de la subida.
Para mi sorpresa, no ha sido así y a pesar de haber reclamado esto a través de conversación con agente C.G. el 12 de noviembre a través del mismo canal, se me niega la evidencia del acuerdo no respetando el coste de la tarifa acordada a pesar de que M. C. concretó con total claridad que se mantendría en 56,14 € durante los siguientes 24 meses.
Además de ello, la agente C. G. Me indicó la imposibilidad de aportarme un número de incidencia indicando que para ello debía desplazarme a una tienda física de Orange, a pesar de que los trámites de tarifa siempre los he realizado de forma no presencial.
SOLICITO revisen la conversación y en consecuencia, la tarifa renovada y respeten lo acordado para no verme en la necesidad de realizar una reclamación formal por incumplimiento por su parte. Aporto para ello captura del fragmento de la conversación en el que se evidencia el coste acordado para la renovación.
Sin otro particular, atentamente.
C.B.R.