- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -
Sara.F (Just Eat Spain S.L)
30 sept 2025, 16:24 CEST
Buenas tardes:
Gracias por contactarnos.
Nos dirigimos a Ud. en relación con el requerimiento número , en la cual se nos comunica que han recibido una reclamación contra nuestra empresa, presentada por CLARA P.
La reclamante nos solicita el reembolso del importe pagado por el pedido número 173908365 realizado el pasado 28 de septiembre de 2025 a las 13:32 en el restaurante Cesar's Burgers y cuya entrega estaba a cargo de nuestra empresa de reparto.
Revisando la información registrada en nuestro sistema, en este caso vemos que tuvimos saturación puntual en el servicio de reparto; sin embargo, queremos puntualizar que la hora de entrega es estimada, por lo que puede variar dependiendo de cada pedido. Por la incidencia con el pedido, hemos compensado al reclamante con un crédito en cuenta por
importe de 3.00 € que ya tiene reflejado en su cuenta de Just Eat.
Estamos revisando internamente nuestros procesos para que no vuelva a ocurrir una situación similar.
Queremos informarle a la reclamante que nos gustaría seguir contando con su confianza y que estamos a su disposición con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro chat en directo para poder resolver cualquier incidencia a la mayor brevedad posible.
Agradecemos la atención prestada.
Sin otro particular, le saluda atentamente,
Sara F.
Gestora de Atención al Cliente de Just Eat
C/ Áncora, 40 (entrada C/Vara del Rey, 1), 28045, Madrid
www.just-eat.es
91 05 07 395
Este mensaje es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos lo comunique al remitente y borre dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Just Eat, a no ser que expresamente se diga y el remitente esté autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora, incompletos, o con virus. Just Eat no se hace responsable de las alteraciones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. Este mensaje sólo tiene una finalidad de información, y no debe interpretarse como una oferta o solicitud de prestación de servicios ni como confirmación de las mismas. En el caso de que el destinatario de este mensaje no consintiera la utilización del correo electrónico vía Internet, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento.
[LZ44LM-E9VDW]