En fecha 24 julio de 2025, adquirí en su página web tutrocito.com/ el producto armario rinconero a medida. Primero, teniendo como fecha de entrega aproximada el 1 de septiembre, me lo entregaron a fecha 14 de noviembre, siendo poco claros en los problemas con el pedido y, enviándonos al menos dos razones distintas del retraso del pedido. Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo elegí. Concretamente yo había solicitado un armario con medidas de ancho 90x90 y fondo 78x78 y, he recibido ancho 90x78 y 48x50 de fondo, no teniendo nada que ver con las medidas pedidas. Adjunto tanto el boceto mostrado en la página web como el pedido. Además, antes de realizar el pedido les envié un boceto con las medidas de mi hueco (porque el armario es una composición de tres armarios) y me confirmaron que lo que estaba pidiendo era lo mostrado en el boceto, cosa que no tiene nada que ver.
El pedido venía sin instrucciones de montaje y nos llegaron los tres armarios solicitados sin ningún tipo de instrucción y con instrucciones, únicamente específicado el armario al que correspondía cada pieza.
Tras el montaje y comprobar que el pedido no tenía las medidas correspondientes, les enviamos un mensaje el 21 de noviembre otro. Respondiendo así a dos hilos de correo de los anteriores problemas con el pedido. Además, se les envió una queja por su formulario y se les contactó por instagram. En instagram se marca como leído el mensaje pero no hemos obtenido respuesta por ninguna plataforma.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: confirmación del pedido, factura del pedido, correo electrónicos, captura de instagram, fotos de las medidas del pedido recibido.
SOLICITO se me haga entrega del producto correcto con recogida del equivocado.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…