Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 29 compré un armario alto para lavadora en su web, abonando extra de 49,90eur para entrega en domicilio el jueves día 31 de octubre.
Tras enviarme un confuso email el día 29 por la noche diciendo que se iba a entregar el día 30, estuve esperando todo el día en casa el 30 tratando de contactarles y no vino nadie ni se me dio la más mínima explicación.
Hoy día 31 se supone que de nuevo, se iba a entregar. He llamado a vuestro incompetente servicio de atención al cliente desde las 8:30h donde cada agente me contaba una película, pero todos me han asegurado que se entregaría hoy. Mientras tanto nadie de la empresa de transporte me han contactado como me decían iban a hacer, aún asegurándome que el pedido estaba en reporto.
A las 18:00h el pedido aparece en la web como cancelado, el último agente me dice que hay una incidencia. No solo no se me ha entregado el pedido sino que tampoco se me ha reembolsado mi dinero.
Hoy me tuve que pedir un día libre en el trabajo y también he perdido un día de trabajo porque sois incapaces de hacer una gestión y dar la información adecuada.
SOLICITO […].
El reembolso inmediatamente para empezar, y que en cuanto esté el armario disponible me lo enviéis sin ningún coste de envío entregándomelo en mi domicilio por todas las molestias que me habéis ocasionado.
Sin otro particular, atentamente.
Alexandra