Anterior

retraso injustificado, en cada correo dicen una cosa distinta

Resuelta Pública

Naturaleza del problema:

Retraso

Tu reclamación

M. G.

A: Regaldekor

17/09/2026

Me pongo en contacto con ustedes para presentar una **reclamación formal** por la absoluta falta de seriedad y de información que estoy recibiendo respecto a mi pedido, 00035538 realizado hace ya casi dos meses. Desde el primer momento se me indicó que el mueble estaba **en stock** y que sería enviado. Transcurridas aproximadamente dos semanas, al no recibirlo, volví a contactar con ustedes y se me informó de que durante el mes de agosto la tienda permanecía cerrada y que el pedido sería enviado durante la **primera semana de septiembre**. Una vez transcurrida esa fecha, he intentado contactar con ustedes en numerosas ocasiones, habiendo enviado alrededor de **nueve correos electrónicos**, muchos de ellos sin obtener respuesta. Únicamente he conseguido respuestas después de insistir reiteradamente por teléfono. El pasado lunes recibí finalmente un correo indicándome que **el paquete había sido enviado** y que, supuestamente, sería entregado hoy jueves. Sin embargo, no se me facilitó **ningún número de seguimiento, empresa de transporte ni información alguna que permitiera localizar el envío**. Hoy, jueves, al comprobar que el pedido no había sido entregado, he vuelto a contactar con ustedes. La respuesta recibida esta mañana ha sido que **el pedido sigue allí y que el repartidor no lo ha cargado en el camión**. Considero absolutamente inaceptable que, después de casi dos meses esperando un producto que inicialmente se me aseguró que estaba en stock, tenga que estar continuamente reclamando información y llamando por teléfono para obtener explicaciones, y que además se me comunique que el pedido ha sido enviado cuando, según su propia respuesta de hoy, **ni siquiera había salido de sus instalaciones**. Esta situación demuestra una falta de información, seguimiento y atención al cliente que considero totalmente impropia de una empresa seria. Por tanto, solicito que se me facilite **de manera inmediata y por escrito**: * La situación real y exacta de mi pedido. * La fecha concreta en la que será entregado. * La empresa de transporte encargada del envío. * El número de seguimiento correspondiente. * Una explicación sobre las reiteradas demoras y la información contradictoria que se me ha proporcionado. Si no recibo una solución inmediata y una fecha de entrega concreta, **procederé a presentar la correspondiente reclamación ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y/o los organismos de Consumo competentes**, aportando todo el historial de comunicaciones mantenidas con ustedes. Después de casi dos meses de espera y de tener que insistir constantemente para obtener una mínima información, considero que mi paciencia ha llegado a su límite. Espero una respuesta clara, seria y definitiva, no una nueva explicación que vuelva a retrasar el pedido. Un saludo.

Mensajes (8)

Regaldekor

A: M. G.

17/09/2026

RESUELTO – PEDIDO INFORMADO Y OPCIÓN DE CANCELACIÓN DISPONIBLE Estimada M. Rosario: En relación con su reclamación, queremos indicar que hemos atendido sus consultas y le hemos facilitado por correo electrónico la información disponible sobre el estado y la gestión de su envío. Asimismo, le hemos comunicado expresamente que, si no desea esperar al plazo indicado para la entrega, puede solicitar la cancelación de su pedido. En ese caso, procederemos a tramitar la devolución del importe correspondiente a través de PayPal, que fue el método de pago utilizado. Por tanto, actualmente dispone de ambas opciones: mantener el pedido y esperar a su entrega, o indicarnos por correo electrónico que desea cancelarlo para proceder con el reembolso mediante PayPal. Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora y quedamos a la espera de que nos confirme cómo desea proceder. Atentamente, RegalDekor El 17 sept 2026, a las 15:15, reclamar@ocu.org escribió:

M. G.

A: Regaldekor

17/09/2026

Seguís sin contestarme a la pregunta. Cuando me vais a entregar el pedido? Depende de usando lo hagan cancelo el pedido o no. Y NO, NO ME HABEIS CINTESTADO AL ULTIMO CORREO....AUN SIGO ESPERANDO , Y CADA DIA ME DICEN UNA COSA DISTINTA

M. G.

A: Regaldekor

17/09/2026

Quiero el aparador de una vez en mi casa no una devolución por mala gestión vuestra. Lleváis diciéndome que estaba en stock desde que lo pedí. No se por que engañas tanto a los clientes.

Regaldekor

A: M. G.

17/09/2026

RESUELTO – PEDIDO INFORMADO Y OPCIÓN DE CANCELACIÓN DISPONIBLE Estimada M. Rosario: En relación con su reclamación, queremos indicar que hemos atendido sus consultas y le hemos facilitado por correo electrónico la información disponible sobre el estado y la gestión de su envío. Asimismo, le hemos comunicado expresamente que, si no desea esperar al plazo indicado para la entrega, puede solicitar la cancelación de su pedido. En ese caso, procederemos a tramitar la devolución del importe correspondiente a través de PayPal, que fue el método de pago utilizado. Por tanto, actualmente dispone de ambas opciones: mantener el pedido y esperar a su entrega, o indicarnos por correo electrónico que desea cancelarlo para proceder con el reembolso mediante PayPal. Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora y quedamos a la espera de que nos confirme cómo desea proceder. Atentamente, RegalDekor El 17 sept 2026, a las 15:45, reclamar@ocu.org escribió:

Regaldekor

A: M. G.

17/09/2026

RESUELTO – PEDIDO INFORMADO Y OPCIÓN DE CANCELACIÓN DISPONIBLE Estimada M. Rosario: En relación con su reclamación, queremos indicar que hemos atendido sus consultas y le hemos facilitado por correo electrónico la información disponible sobre el estado y la gestión de su envío. Asimismo, le hemos comunicado expresamente que, si no desea esperar al plazo indicado para la entrega, puede solicitar la cancelación de su pedido. En ese caso, procederemos a tramitar la devolución del importe correspondiente a través de PayPal, que fue el método de pago utilizado. Por tanto, actualmente dispone de ambas opciones: mantener el pedido y esperar a su entrega, o indicarnos por correo electrónico que desea cancelarlo para proceder con el reembolso mediante PayPal. Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora y quedamos a la espera de que nos confirme cómo desea proceder.Atentamente, Atentamente El 17 sept 2026, a las 15:46, reclamar@ocu.org escribió:

M. G.

A: Regaldekor

17/09/2026

No me habéis comunicado nada. Quiero fecha de entrega...cuando la tenga veo si cancelo o no. Mientras haré todo lo posible para demandaros.

M. G.

A: Regaldekor

17/09/2026

Sois lo peor , siempre contestáis lo mismo.porque no teneis argumentos y hacéis respuesta automática. Trabajar un poco y ofrecerle al cliente una respuesta correcta.

M. G.

A: Regaldekor

17/09/2026

Han terminado llamándome para comunicarme que mañana o el lunes me lo envian. Espero que sea asi. Me han dado mas info.


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma