Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque quiero reclamar la encimera del baño que compramos en julio. Llevamos 6 meses esperando poder utilizar el baño, desde entonces lo desmontamos y no podemos utilizar el mismo. Nos tenemos que cepillar los dientes en la fregadera de la cocina.
Hemos acudido más de 9 veces en persona a la tienda y siempre nos dicen que se nos informará telefónicamente en los próximas días. Esas llamadas nunca se llevan a cabo.
También, nos han mandado sms que ha llegado la encimera y pasemos por tienda a buscarla y es mentira. Otro fallo interno de Leroy Merlín. Nos está ocasionando pérdidas económicas, puesto que hemos solicitado días en el trabajo para la recepción de la encimera en las fechas propuestas en el domicilio y nunca aparece nadie ni se nos informa.
Nos parece que ya hemos esperado el tiempo suficiente para recibir información y es una falta de respeto este trato al cliente.
Siempre nos han tratado muy bien y compramos mucho pero nos sentimos ninguneados y esperamos una SOLUCIÓN VERDADERA
SOLICITO que se nos informe adecuadamente y no se ignore al cliente, también solicito la encimera encomendada y por último, una indemnización económica por parte de los seguros de (Leroy Merlin, empresa fabricante, transportistas...)por los más de 6 meses de retraso, molestias e inconvenientes..
Sin otro particular, atentamente.