Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes, puesto que todavía no es que no haya recibido mi pedido, sino que a fecha de hoy ni ha cambiado de estado en la web o en la web de seguimiento de envío del transportista, desde el primer estado de seguimiento, al poco de procesar el pedido.
He he intentando contactar con ustedes al teléfono de atención al cliente más de 10 veces, solo en una de ellas consigue hablar con una persona que parecía por la manera de hablar que no tenía muchas ganas de ayudar a un cliente desesperado (solicite un regalo para mi mujer la segunda semana de Diciembre) y era para entregar pasado Enero.
Esta persona me indicó que habían sufrido demora y retrasos y como indicaba la web algunos pedidos podían empezar a procesarse hasta 30 días naturales después, indicando que mi pedido sería procesado el día 14 de Enero.
SOLICITO […].
Sin otro particular, atentamente.
Abono total del importe pagado, si este articulo no se ha procesado todavía realmente o en proceso de envío o envíado y cancelen el envío del mismo. Por mi parte informo que si lo recibo será devuelto y no volveré a confiar/comprar ningún articulo en la página ALLZONE.es. Ya compré hace tiempo un producto y no recuerdo haber tenido problemas, eso si en otras fechas no señaladas.