Tengo una caldera Vaillant con termostato vía WiFi.
El martes 25 por la tarde/noche detecto que la calefacción está encendida sin tener que estarlo, y cuando accedo a la app que controla la caldera, no puedo hacerlo debido al error "No se puede encontrar el termostato". La primera reclamación que hago es que cambien la programación, puesto que actualmente, cuando hay una falta de suministro de luz o conexión, la calefacción se conecta por defecto (incluso si es verano y está en modo verano).
El mismo martes llamo y me dicen que se pasa nota al servicio técnico. El miércoles 26 llamo de nuevo por la tarde, dado que nadie ha contactado conmigo. Estoy 40 minutos al teléfono hasta que me atienden, y solicito el contacto de un técnico de manera urgente. Me informan de que los técnicos llaman en orden de reclamación, y de que tienen mucho volumen de llamadas, pero que al pasar la consulta urgente, le darán prioridad. No hay manera de encender la calefacción, hace frío en casa y tengo niños pequeños.
Hoy, jueves 27, a las 11 de la mañana, aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo. Entiendo que ante casos como éste (lo grave no es la imposibilidad de poder manejar la caldera desde el móvil, sino no poder encenderla tampoco manualmente), deberían atender con más urgencia.
Y eso es lo que reclamo, que me atiendan con urgencia, y que solucionen el problema de configuración que hace que cuando hay un corte de luz, la calefacción se encienda de modo automático y sin límite de tiempo.