Estimados/as señores/as:
Con fecha 5 de abril de 2025 realicé el pedido SHF022545162936, correspondiente a uno de los productos ofrecidos en su página web.
Como ustedes ofrecen la opción de envío express (a través de mensajería) para garantizar la llegada del producto en un periodo de tiempo más corto que si se realiza por correo ordinario, decidí pagar el suplemento requerido para que el producto llegara a mi domicilio, a más tardar, el viernes 11 de abril.
A día de hoy, 14 de abril, el pedido no ha llegado a destino y, además, indican en el área personal de cliente, que mi producto ha sufrido un retraso porque ustedes han recibido un alto volumen de pedidos.
Entenderán que esa circunstancia es totalmente ajena a mí y que, por tanto, no soy yo el que debe responsabilizarse de ello ni sufrir las consecuencias. Me siento damnificado por su falta de compromiso e incumplimiento de contrato ya que, como deben saber, la mayor parte de sus productos se escogen para hacer regalos para situaciones personales importantes. Obviamente, no es de mi interés que ustedes hayan tenido muchos pedidos; sino que el regalo de jubilación que he estado mucho tiempo preparando para una compañera nunca se lo pude entregar por su falta de responsabilidad.
SOLICITO, por tanto, la entrega urgente con máxima prioridad y la devolución del importe abonado.
Sin otro particular, atentamente.