Y una vez más, volvéis a reíros de mi. Está mañana me puse en contacto con vosotros, vía teléfonica. Después de 1 semana esperando mi paquete, el cual debía entregarse entre el 11 y el 14 de Octubre. Llevo llamando cada día desde el Lunes 14 de Octubre, y cada día me habéis dicho que el pedido me lo entregarían en 48 horas. En todo momento he repetido hasta la saciedad que el día 21 de Octubre salgo de viaje, y que necesitaba el contenido de dicho paquete. Se me ha ASEGURADO, que el pedido sería entregado con total seguridad antes de la noche del día 20.
Esta mañana llamé dos veces a vuestra oficina de Atención Telefónica, la primera, uno de los teleoperadores me dijo que mi paquete sería entregado, volví a repetirle lo que llevo diciendo durante 1 semana, que lo necesitaba para ya. Y me dice que hay una incidencia, y que no tiene ni idea de cuándo llegará.
Me pregunto cómo puede ser esto posible, si otros compañeros me habían asegurado que mi pedido ya se había tramitado para reparto.
Vuelvo a llamar, y me coge el teléfono otro operador, en este caso Marcos, así se presentó. Me dijo que el reparto estaba programado para hoy, y que mi franja horaria era hasta las 11 de la noche. Que dejaría una nota urgente al repartidor para que me llamara y me dijera a qué hora traería el paquete. Nuevamente otra mentira. Porque el repartidor jamás me llamó, son las 22:30, y aquí no ha venido nadie y dudo mucho que vaya a venir.
Cómo he dicho, yo salgo a las 7 de la mañana, dirección Barajas, para un viaje familiar que tenía programado hace meses. De ahí el PAGAR un envío URGENTE, para que llegara antes de fecha. En ese paquete, iban los regalos de mi sobrina recién nacida, y la ropa que se pondría mi familia para el bautizo.
Gracias, por nada.