Buenas, el día 11 de Julio de 2025 realicé un pedido a través de Amazon y la empresa que se está encargando del reparto es PAACK España.
La fecha de entrega estaba prevista para el día 12 de Julio y hoy día 31 de Julio, el paquete aún no ha llegado.
Mediante notificaciones a través de la App de Amazon, se me ha estado informando que la entrega no ha sido posible por motivos inciertos: Que el acceso a la vivienda no era viable, que no me encontraba en casa, etc.
Finalmente, hoy día 31 de Julio he llamado para pedir explicaciones. Y desde el primero momento el teleoperador que me ha atendido ha tenido una actitud MUY IMPERTINENTE.
Tras conseguir que consulte el estado del pedido, me dice que la entrega no se ha podido realizar porque el pedido es muy pesado (es un juego de pesas) y que la empresa tiene el paquete en las instalaciones porque no encuentra el momento de incluirlo junto a más pedidos y hacerlo llegar. A lo que le contesto, que qué tipo de explicación es esa. Que si es pesado y no disponen de logística como para poder entregar, que no asuman el servicio y ya está, pero que eso es un problema interno de la empresa PAACK que a mi no me incumbe, por lo que me da igual y del que no me tengo que hacer cargo. Que quiero mi pedido ya.
A lo que me contesta, que si me da igual, que llame a Amazon para hacer la reclamación, buenos días. Y me cuelga.
SOLICITO: Que se tomen medidas contra este trabajador y que se realice la entrega en la mayor brevedad posible. Y a ser posible, que Amazon no cuente más con esta empresa para próximos envíos ya que no es la primera vez que tengo problemas con un envío gestionado por ellos.