Buenos días,
Me dirijo a ustedes como cliente de su tienda online Allzone para reclamar la entrega de un pedido, en concreto un teléfono móvil, realizado el día 5 de abril y el cual, casi dos meses después de pagarlo, no lo he recibido. Desde el día 29 de abril, hace hoy un mes, en la plataforma de la empresa de transportes figura el siguiente mensaje: "Etiqueta creada. El envío aún no ha sido entregado a GLS por el remitente". He escrito a atención al cliente en varias ocasiones y no dan ninguna solución concreta, solo que "pueden producirse retrasos". El producto, cuando lo compré en la web estaba en stock, por lo que es incomprensible que tarde casi dos meses en ser enviado.
Según lo establecido en el artículo 66 bis del Real Decreto Legislativo 1/2007, la entrega debe realizarse en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de compra, salvo acuerdo expreso en otro sentido. En este caso, dicho plazo ha sido superado con creces sin que se haya producido la entrega.
Por tanto, les insto formalmente a realizar la entrega inmediatamente.
Quedo a la espera de una respuesta inmediata y de una solución satisfactoria.
En caso contrario, me veré en la obligación de presentar una reclamación formal ante las autoridades competentes de Consumo.
Atentamente