Estimados/as señores/as:
En fecha 14/06/2024 llevé a reparar un Renault Talisman al taller concertado de mi compañía de seguros tras un problema que tuve por un golpe en los bajos.
Me pongo en contacto con ustedes porque , tras una valoracion de daños se han solicitado las piezas, que ya están todas en el taller a excepción de una, sin la cual no puede iniciarse la reparación por lo que el vehículo sigue parado en el taller, llevo ya casi dos meses sin poder utilizar mi vehículo, el cuál necesito a diario para trabajar, y en fines de semana ya que suelo hacer desplazamientos largos y con bastante carga, a esto se le suma que estamos en periodo vacacional, con todos los inconvenientes que ello supone. Cabe destacar que he intentado contactar vía email con atencion al cliente de renault, que de momento, ha hecho caso omiso a mi reclamacion.
Adjunto captura de la solicitud de piezas que me envió el taller tras la peritación.
SOLICITO Que se agilice la entrega de las piezas indicadas, ya que es un vehículo relativamente nuevo y por tanto debe haber repuestos sin problema, decir que esto no me ha ocurrido en la vida y llevo conduciendo Renault más de 15 años.
Quedo a la espera de respuesta