Estimados señores:
En relación con la reclamación presentada por su sociaDoñaElena Valdehita Catalan, relativa al vehículo comprado aesta mercantil procedemos a manifestar lo siguiente:
Que nos hemos puesto en contacto con el taller de Getafe y nos confirman que su vehículo se encuentra en diagnóstico en servicio oficial; se pondrán en contacto con su socia a efecto de darle una fecha de entrega del vehículo y de ser posible una entrega de un vehículo de sustitución.
Atentamente,
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Ocasión Plus SL
Email:atencionalcliente@ocasionplus.com
En caso de no estar conforme con la contestación de la presente reclamación, en virtud de laLey 7/2017 yReal Decreto Legislativo 1/2007 le informamos de que esta mercantil está dispuesta a adherirse a arbitraje y/o a una entidad de resolución alternativa de litigios de consumo y a participar en el procedimiento ante una concreta entidad. No obstante, le recordamos que puede dirigirse a cualquiera de lasOficinas municipales de información al consumidor (s:cidoc.consumo.gob.es/directorio-mapas/oficinas-municipales-informacion-consumidor).
El mié, 4 feb 2026 a las 22:30,
reclamar@ocu.org escribió: