Quede constancia de;
Realicé un pedido con Bra el dia viernes 12 de julio de 2024.
El mismo viernes recibo un email de DHL exponiendo que la entrega prevista del producto seria el lunes 15 de julio de 2024. No sucedió. El martes realizan la entrega estando yo (cliente) ausente. Recibo una llamada a la 13:37 del mismo martes que no puedo atender por motivos laborales, intento llamar 5 minutos mas tarde al mismo numero pero DHL no admite recibir las llamadas de los clientes.
Solo recibo 1 única llamada por parte del repartidor, teniendo encima esta pésima política.
El repartidor se lleva el paquete, teniendo la posibilidad de dejar el paquete en el jardín como hacen la mayoría de las otras compañías.
El mismo martes después del intento, recibo un email de DHL y también lo compruebo en su web, donde se me informa que intentaran el envio el próximo día hábil, es decir miércoles 17 de julio.
Obviamente eso no ocurrió y no se intentó el envio.
Jueves ya preocupado llamo a la central de DHL (siendo una llamada de cobro) y me dicen que no saben donde esta el paquete, que esta en la delegación de Barcelona pero que no saben en que parcela (lamentable). Me dicen que se pondrán en contacto conmigo (tampoco sucede).
Hoy viernes 19 aún estoy esperando, he llamado y me han puesto la excusa de que se ha quemado una química y que por eso ayer no pudieron dejarlo en un point service( ya no me lo llevan ni a casa), todo esto es mentira, el incendio se ha originado hoy viernes a las 2 de la madrugada, por tanto han tenido dos días hábiles ( miércoles 17 y jueves 18) para hacer la entrega y no se ha realizado cuando se debería haber entregado el lunes día 15 de julio. Es un pésimo servicio y una pésima resolución por parte de DHL.