Estimados/as señores/as:
El día 15 pedí un pc por piezas montado. Se supone que lo entregaban entre el 23 y 25 (lo uso para trabajar por lo que me urgía, pero una semana podía esperar). El mismo 23 cambia la fecha de entrega al 9 de junio, pregunto qué ocurre y me dicen que hay problema de stock con la placa base (en el configurador me salía disponible). Me dan la opción de cambiar la placa base (pagando yo 50€ más al ser un modelo superior) y cambia la entrega al 29.
El montaje sigue igual, configuración aceptada y en preparación desde el día 15. La mañana del 29 me meto al pedido a ver si había avanzado algo, ya que la entrega seguía saliendo a dia 29 y veo que ha cambiado al día 5 de junio.
Tres semanas esperando un ordenador cuando me urge. Todos estos cambios sin comunicación alguna, pregunto y siempre me dicen que está en preparación. El día 30 entra en montaje, pero no cambia el estado en todo el día.
Me dicen (cuando me contestan, que no siempre lo hacen) que no se puede cancelar el pedido, asi que solo me queda esperar a que me llegue, pero no confío más en esta empresa para montar un ordenador
SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas.
Sin otro particular, atentamente.