El día 27/08/2024, Teníamos reservado una ruta desde Covadonga- el peregrino, hasta los Lagos de Covadonga, con horario de 12:06h, la cual está ruta lleva un retraso de media hora (30min sale después el bus hacia los lagos), la hora de vuelta la tenemos a las 15:05h, lo cual nosotros llegamos a la parada a las 15:06h y vemos salir todos los autobuses, ya en marcha y nosotros intentando parar, no para ninguno..
Intentamos que nos den una solución al personal de allí, los cuales nos dicen que no hay ninguna solución porque hemos llegado tarde (Creo que tener 5 min de cortesía no pasaría absolutamente nada) y nos dicen que el próximo autobús es sobre las 17:30h (creo recordar)
El problema es que llevábamos a una niña de 2 Años, la cual no creo que tenga que estar allí esperando 2 horas porque el autobús no ha tenido ni 5 minutos de cortesía, pero ya que fuimos nosotros los que llegamos tarde.. (1min más tarde, porque además intentamos parar al bus saliendo de la parada y no lo hizo..) e imagino que por ese retraso no tengo derecho a reclamar la pérdida del autobús.. si tengo derecho a reclamar los 30 min de retraso que llevaba el bus a la ida, y ese tiempo me lo quitaron de la visita en los Lagos.
Así que en resumidas cuentas, queremos la devolución de la parte de 30 min del billete.
Creemos que algo mejor de organización estaría estupendo por parte de la empresa.. ya que todos los días hay quejas de este tipo, o cualquier otro.
Creo que con 9€ por billete que cobra la empresa, se puede dar algún autobús de esa misma hora un margen de 5 min para ver si falta gente.