Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque a día de hoy sigue el dinero del pago del alquiler del coche retenido, es decir, mi cuenta está en descubierto por dicho valor, pesé a que el cargo se realizó el día 4 de octubre. Llevo dos días intentando que Ustedes me solucioné el problema, sin éxito, diciéndome que me tengo que esperar de 10 a 15 días, haciendo frente al pago por descubierto. En su política de condiciones aparece un periodo de 4 días laborales para que la transacción se haga efectiva.
A todo esto, debo añadir que, pese a que les explique por teléfono la situación, dudan de mi, pidiéndome la documentación del alquiler, ya se las envíe, sin saber cuándo se pondrán en contacto conmigo.
No sé qué tiene la oficina de Plaza de España, por no encontrarme en el sistema con los datos proporcionados, pese a que el año pasado fue la misma oficina con la cual alquilamos el coche.
SOLICITO una solución lo antes posibile.
Sin otro particular, atentamente.