Es decir, que no van a realizar acción alguna en relación a mi reclamación.
Cada vez se demoran más en venir a atender las incidencias, han llegado a personarse dos días después de haber llamado y ahora como mucho se presentan al día siguiente.
Su única actuación ha sido subir a la caldera y ver la temperatura que marca, puedo mandarles todos los partes de trabajo si lo desean.
A pesar de todo ello yo sigo sin agua caliente todas las tardes y con un bebe de año y medio que tiene que bañarse con agua fría o bien calentarla en la cocina.
Parece que es demasiado complicado intentar buscar otra solución ya que a la vista está que el problema no es la temperatura del agua dentro del depósito. Será quizá que es lo único que son capaces de pensar en lugar de buscar otra posible avería a lo largo de toda la instalación (bomba, bajantes, retorno de agua del resto de viviendas...) pero claro, eso igual supone un esfuerzo que parece que no están dispuestos a hacer por un cliente que paga religiosamente cada factura en la que ustedes están cobrando de más (pues me cobran cada litro de ACS sin tener yo ese agua caliente).
Entiendo que el resto de elementos de la instalación para el suministro de ACS de la comunidad, hasta que ese agua entra dentro de mi vivienda, también son de su responsabilidad, así que revisen diagnostiquen y reparen la avería que evidentemente hay en algún punto de la instalación, pues somos varios los vecinos que no tenemos suministro de ACS.