Estimados/as señores/as:
En fecha 16/08/2024 adquirí en su tienda de Viladecans el coche Kia Sportage con matricula del año 2021.
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 30/06/2025.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Solicito que procedan a ejecutar la resolucion de contrato debido a que:
Durante la gestion de la garantia han asignado el concesionario de Vilanova i la Geltru, se tardaron dos meses en diagnosticar una falla muy grave en el motor (vicio oculto).....y el servicio es fatal, sino es porque estoy casi a diario yendo personalmente a la tienda, simplemente no hubieran hecho nada, la linea de atencion no brinda mucha informacion, los responsables de las dos tiendas, (viladecans y vilanova) te dan largas con excusas de todo tipo. A dia de hoy ya han pasado tres meses, argumentando que estan en busca de un motor de sustitucion nuevo, pero no se consigue, han prometido hasta un coche de sustitucion y no cumplen con nada.
Debido al incumplimiento de la garantia en la regla del contrato donde menciona lo siguiente:
c) La reparación se llevará a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el comprador.
Se solicita la resolución de contrato, debido que el tiempo de gestion no ha sido razonable y ha generado inconvenientes, daños y perjucios tanto a mi como a mi familia.
Importante mencionar que hace casi un mes (27/08) envié el correo a clientes@flexicar.es y no responden. Esta reclamacion es con el fin de hacer publico el mal servicio ofrecido por Flexicar en cuanto a servicio postventa se refiere.
Sin otro particular, atentamente.