Estimada Dª. Aida Groba Domínguez,
Desde el departamento de Calidad de Flexicar, acusamos recibo de su comunicación y le agradecemos que nos haya trasladado detalladamente su situación. Lamentamos sinceramente el malestar, la pérdida de confianza y los inconvenientes que esta gestión le está ocasionando.
En relación con su requerimientole informamos de lo siguiente:
Estado de la reparación: Entendemos perfectamente su sentirante las esperas y los intentos previos. No obstante, le confirmamos que el vehículo se encuentra actualmente en la fase final de su reparación. El taller está realizando los trabajos necesarios para garantizar que el vehículo le sea entregado en condiciones óptimas de funcionamiento y seguridad.
Posición sobre la resolución: De acuerdo con lo escido en su contrato y en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la normativa otorga prioridad a la reparación del bien para alcanzar la conformidad. Dado que el proceso de reparación está próximo a concluir, ambas partes debemos atenernos a esta vía de saneamiento.
Compromiso de entrega: Nuestro objetivo prioritario es que pueda disponer de su vehículoa la mayor brevedad posible. Tan pronto como el taller certifique la finalización de los trabajos y verifique que la incidencia ha quedado totalmente resuelta, nos pondremos en contacto con usted para coordinar la entrega
.Agradecemos su paciencia y le reiteramos nuestro compromiso para que recupere su vehículo con todas las garantías de seguridad necesarias.
Atentamente,
Clientes Flexicar
Dpto. Calidad
clientes@flexicar.es/flexicar.es
Av. de Tenerife, 2, 28703 S.S. Reyes, Madrid
Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y puede contener información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por Ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por ley. En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), le informamos que el Responsable del tratamiento es Flexicar Internacional, S.L., con NIF B09758327. Estos datos personales serán tratados con la finalidad de mantener el contacto y la comunicación. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, de manera gratuita mediante correo electrónico a
gdpr@flexicar.eso bien en la dirección: Av. Tenerife 2, Complejo Empresarial Marpe, Planta 3ª. 28703 SS Reyes, Madrid.
El vie, 10 abr 2026 a las 20:15,
reclamar@ocu.org escribió: