Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque hice una reserva a través de su plataforma el día 8 de diciembre para el hotel Daria Suites en Soria (para la noche del 27 de diciembre).
Esta reserva nunca me fue confirmada, pero sí recibí un correo de Booking el 8 de diciembre con un enlace para terminarla y asegurar mi estancia, según ponía. Al pinchar en dicho enlace, me redirigía a una página en la que decía que el hotel ya no tenía disponibilidad para alojarme.
Busqué la reserva en mi área de cliente pero tampoco allí había ni rastro de la misma, por lo que me fue imposible cancelarla, porque simplemente no existía para mí como cliente.
Pero el 27 de diciembre el hotel se puso en contacto conmigo para decir que me estaban esperando, y me cobró los 380 euros que costaba la noche, a pesar de exponer mi problema e informar de que era un error de Booking.
Yo no tengo número de reserva ni ID porque nunca obtuve una confirmación de la misma, pero el hotel sí, y su número de reserva es: 5527631171.
Ya he contactado con Booking sobre este tema y su respuesta es que sí enviaron un correo con la confirmación y que la dirección de correo que puse podía estar mal escrita.
Sin embargo:
1- La dirección de correo era correcta puesto que sí recibí el mail con el enlace fallido para terminar la reserva.
2- Yo no recibí ningún correo de confirmación y por más que he pedido a Booking una copia del email de confirmación que dicen haber mandado, solo he obtenido silencio por respuesta.
SOLICITO que me devuelvan los 380 euros que me cobraron por la reserva del hotel en el Daria Suites de Soria que nunca se me confirmó ni aparece en mi área de clientes, por lo que no pude ni cancelarla ni disfrutarla.
Sin otro particular, atentamente.
Sara Palomar