Don Alejandro Manuel Romero Puertos, buenas tardes.
En respuesta a su solicitud de rescisión del contrato de compraventa relativo al vehículo Citroën Berlingo, matrícula 2210LJD, esta mercantil, tras haber verificado y revisado minuciosamente los antecedentes de su caso y constatando que se encuentra dentro de los plazos y términos formalmente escidos en el mencionado acuerdo, acepta la devolución y recompra del vehículo,cuyo desglose se adjunta al presente escrito como Documento Nº1; asimismo, se hace constar que dicha aceptación ha sido debidamente comunicada por escrito al cliente, quien ha manifestado su expresa conformidad con las condiciones de la recompra mediante un documento que ya ha sido registrado y procesado por nuestro departamento administrativo, adjunto como Documento Nº2, y habiendo aceptado formalmente el importe correspondiente a los gastos administrativos por el cambio de titularidad, le informamos de que la presente operación ha sido registrada y procesada por nuestro departamento administrativo, quedando únicamente pendiente proceder al ingreso de la transferencia en su cuenta bancaria, la cual se hará efectiva de manera inmediata una vez hayamos recibido por su parte la documentación requerida para tal fin.
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Ocasión Plus SL
Email:atencionalcliente@ocasionplus.com
En caso de no estar conforme con la contestación de la presente reclamación, en virtud de laLey 7/2017 yReal Decreto Legislativo 1/2007 le informamos de que esta mercantil no está adherida a arbitraje y/o a una entidad de resolución alternativa de litigios de consumo y a participar en el procedimiento ante una concreta entidad. No obstante, le recordamos que puede dirigirse a cualquiera de lasOficinas municipales de información al consumidor (s:cidoc.consumo.gob.es/directorio-mapas/oficinas-municipales-informacion-consumidor). Esta parte NO acepta resolver el conflicto por medio de arbitraje o medio alternativo. En caso de que el reclamante no colabore/facilite información necesaria , si no se subsanara en el plazo de 10 dias hábiles, OCASION PLUS podrá, previo aviso, archivar la reclamación.
Protección de Datos (RGPD y LOPD-GDD): De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018, le informamos queOCASIÓN PLUS S.L.(NIF B-86140597),Avd.Juan Carlos I, nº 36, 28400 Collado Villalba (Madrid), es el Responsable del Tratamiento de sus datos personales.Sus datos se tratarán con la finalidad de gestionar su consulta, el servicio postventa y, en su caso, la ejecución del contrato de compraventa y garantía.La base legítima es la ejecución contractual y el cumplimiento de obligaciones legales (Art. 6.1.b y c RGPD).No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o vinculación financiera autorizada.Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros endpd@ocasionplus.como en nuestro domicilio social
El lun, 29 jun 2026 a las 13:30,
reclamar@ocu.org escribió: