Una vez más tuve que comprar artículos que se envían por UPS y no tuve opción alguna al respecto. Una vez más llegó el día de la entrega y, otra vez, la persona repartidora mintió diciendo que hubo un intento de entrega. Trabajo desde casa. Hago un esfuerzo consciente para estar disponible todo el tiempo para poder atender el timbre si llega el reparto, y la persona repartidora simplemente no aparece. Estuve siguiendo el rastreo durante todo el día y en ningún momento llegó a mi puerta, y mi timbre nunca sonó.
Pagué por un servicio de entrega A MI CASA y UPS una vez más NO lo entrega, obligándome a caminar varias calles para recoger algo por lo que pagué para que fuera entregado directamente a mí, no a un maldito punto de recogida. Esta vez el número de seguimiento es 1Z03RW556897866690.
Aún peor: tengo otro número de seguimiento, 1ZX98Y756896680925, que llega el miércoles y para el que tampoco pude elegir otro método de entrega, y estoy seguro de que UPS hará el mismo trabajo terrible de no entregarlo en mi puerta, sino enviarlo a otro maldito punto de recogida porque a UPS no le importa en absoluto la satisfacción del cliente.