Hola.
Realicé un pedido en la aplicación Uber Eats, muchas ocasiones hemos pedido he incluso nos hicimos socios de la aplicación. Mi sorpresa es que llegamos de brasil de vacaciones y por supuesto me di de baja de la aplicación ya que no ibamos hacer uso mi marido ni yo. Los pedidos siempre aparecen al nombre de mi marido que es Victor y conclusión aquí empieza mi gran problema. Hago un pedido a Macdonals de Mislata ( Valencia ), todo correcto cuando veo que la repartidora llamada VIRGINIA ELENA, no toca el timbre, pero está merodeando por alrededor de mi patio con mi pedido, la aplicación nos avisa que la repartidora se está intentando poner en contacto con nosotros ( lo cual es mentira), No atendió el teléfono en ningún momento y ni si quiera respondió a nuestros mensajes. Corriendo yo bajo al patio por que veo que pone que mi pedido está entregado y aparece una foto del que se supone que es nuestro pedido en el suelo de la calle. ( Después descubrimos que la foto no esta echa en nuestro portal y es en otro sitio y la bolsa ni si quiera es nuestro pedido). Prosigo por donde me había quedado en la parte que bajo de mi patio corriendo, dejando unos segundos a mi hija de menos de 2 años para poder recoger el pedido que se supone que había dejado en el suelo. Cuando bajo la veo que se estaba marchando, con mi pedido, mis vecinos y el bar que esta pegado a mi patio, toda la gente presencio lo ocurrido. Yo no daba crédito de lo que habia pasado. Subo corriendo a mi casa por que no me hizo ninguna gracia dejar a mi hija sola unos segundos, aunque la deje con sus dibujos yo no estaba tranquila. Cuando subo llamo a Macdonals y cuento lo sucedido, la chica me ayudo todo lo que pudo en hacer reclamación del pedido y todo. Mientras tanto yo hice el mismo pedido que la repartidora se llevó para disfrutarlo ella. Cuando me pongo en contacto con uber después de haber intentado varias veces sin exito. Me responden que no me reembolsan mi dinero por que la repartidora a cumplido con la política de la empresa y espero el tiempo necesario en la dirección.
Sin embargo cuando recibi el siguiente pedido estaba al teléfono con un comercial de uber, pero solo era para empresas ( teléfono que me facilitó la chica de Macdonals para ver si yo podía conseguir algo, ya que ella no pudo). Pues el chico escuchó perfectamente como el siguiente pedido el repartidor llamaba al timbre y me lo subía hasta mi puerta y me lo entrego. Hago esta reclamación por que me da rabia el que una chica que esta trabajando haga este tipo de cosas y encima la empresa no se haga responsable. Ya me ha pasado varias veces problemas con ellos y no he echo nada pero esta vez lo que ha echo esta señorita me parece de ser muy mala persona y encima que mi pedido iba a ser la primera vez que mi hija iba a comer Macdonals e hice un pedido para mi y para mi hija y nos quedamos sin nada y sin el dinero. Y encima me tuve que gastar más para hacer exactamente el mismo pedido. Conclusión me gaste casi los 40€ en un Menú mediano de Big Mac y en un Menú infantil.
Lo que más rabia nos da tanto a mi y a mi marido es que se lavan las manos y no responden ni siquiera a los mensajes, ni a las quejas que ponemos.
Y no que mas me molesta es la actitud de esta señorita llamada VIRGINIA ELENA, que ojalá pudiese ponerle una reclamación también a ella aparte de a uber.
Un cordial saludo.
Sandra Cámara.