Estimados/as señores/as:
En fecha del 3 de febrero llevé a reparar un teléfono móvil modelo Samsung 5 Z FLIP con la pantalla deteriorada y no por mal uso.
Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha por primera vez el 5 de febrero del 2025 me comunican por escrito que queda excluido por golpes y cuando el teléfono en el momento de la entrega no sufría ningún tipo de golpe y así lo comprobaron. Mi contestación ha sido rechazar dicho coste y les adjunto múltiples publicaciones con exactamente las mismos problemas de cientos de usuarios. En su siguiente comunicación la cual las adjuntos todas mis comunicaciones con ustedes, ya dicen que se trata de un golpe interior cuando saben que es un defecto de ese modelo de teléfono. Si el trato no fuera adecuado al teléfono no me importaría asumir el coste si fuera así, pero no es el caso.
Por mi parte el 6 de febrero les doy diferentes opciones para solucionar este problema:
- Reparación del terminal por parte del corte ingles como punto de venta.
- Ofrecerme por para de EL CORTE INGLES aunque me suponga un suplemento a los 999,99 € iniciales.
- Devolverme la parte proporcional pendiente de pago hasta la fecha por estar financiado.
Como ya les dije en mis anteriores comunicaciones lo voy a llevar hasta las ultimas consecuencias, porque tengo claro que se trata de defecto del terminal.
Adjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjunta: p.ej. resguardo de la reparación.]
SOLICITO: por para de EL CORTE INGLES aunque me suponga un suplemento a los 999,99 € iniciales o la parte proporcional pendiente de pago hasta la fecha por estar financiado, o en su defecto la reparación del mismo a coste cero.
Sin otro particular, atentamente quedo a la espera de su contestación la cual sea positiva.