A la atención del Servicio Oficial de Atención al Cliente de Citroën.
Estimados/as,
Mi nombre es Laura Martín y me pongo en contacto con vosotros para expresar mi disconformidad en relación a la gestión de la avería de mi vehículo.
Soy propietaria de una Citroën Berlingo, comprada en el Concesionario Oficial de Citroën de Badal, Barcelona, en Diciembre del 2020. Actualmente me han comunicado que se ha de reemplazar el depósito de la urea, ya que como ha pasado con otros muchos vehículos de su marca, está fallando antes de que mi vehículo haya cumplido los 5 años.
El taller oficial de Citroën en Sant Boi, que es donde tengo mi vehículo, me ha comunicado que no me pueden reemplazar el depósito debido a que introduciendo el número de bastidor no sale aceptada la ayuda para la reparación, que ustedes comunicaron que tendrían los vehículos en las mismas condiciones que el mío.
Me he puesto en contacto con su servicio de atención al cliente y me comunican que, aunque mi vehículo cumple con las condiciones que ustedes solicitan para obtener la ayuda para la reparación, se procede al estudio de las mismas y que ya me comunicaran algo en un período mínimo de una semana, y me avisan de que no puedo reparar mi vehículo con los problemas e inconvenientes que el estar sin él me está ocasionando, porque no hacen reembolsos.
Con este escrito quiero expresar mi disconformidad, malestar e indignación con respecto a los servicios que a mi y a mi familia nos están ofreciendo, ya que nos están generando muchos problemas al no tener disponible nuestro vehículo, sin saber hasta cuando y sin ser algo que dependa de nosotros. Nuestro único fallo ha sido confiar en su marca para tener nuestro vehículo familiar.
Esperamos que este problema se solucione lo antes posible y podamos disponer del vehículo para nuestro día a día, ya que con dos hijas pequeñas, nos es muy necesario.
Grácias por su atención.
Laura Martín Menguiano
667538166
lauremm@gmail.com