Estimado Sr. Escudero,
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone.
En respuesta a su reclamación, queremos comunicarle que tenemos constancia de que su terminal SAMSUNG GALAXY Z FLIP 5 fue depositado en uno de nuestros Servicios Posventa para el trámite de su reparación a través de la orden de trabajo número 1589859712.
Tal y como se escen los artículos 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en materia de garantías sobre productos de consumo, ésta tiene una vigencia de 3 años desde la entrega del terminal o dispositivo, posibilitando a que éste pueda ser revisado por el fabricante, y se realice la sustitución siempre y cuando presente algún defecto de origen, o avería reproducible en el momento de la revisión.
Asimismo, deseamos informarle que la reparación de su terminal fue realizada por uno de los Servicios Técnicos Oficiales del fabricante, con los estándares de calidad fijados por éste, en base a los manuales, repuestos oficiales e instrumentación requerida.
No obstante, y dado que el terminal no cumple las presunciones por falta de conformidad exigibles por el citado cuerpo legal, según la Orden de Trabajo-DOA 1589859712, se ha realizado el presupuesto correspondiente para su reparación, el cual adjuntamos para su comprobación y si desea la reparación debe aceptar el mismo.
Un saludo
Servicio de Atención al Cliente Vodafone.
Esta contestación y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial que puede contener datos de carácter personal, la cual esta exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios y que es propiedad de Vodafone España, S.A.U. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Vodafone España, S.A.U. en virtud de la legislación vigente. En el caso de haber recibido esta comunicación por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica y/o postal del remitente y la destrucción del mismo, siendo responsabilidad de la parte receptora cualquier mal uso que pueda llegar a hacer de la misma.