El dia 4 de abril vinieron a las 14h de la tarde a realizar el mantenimiento de la plataforma elevapersonas que necesito para salir de mi casa, puesto que voy en silla de ruedas.
Funcionaba bien, tenía un pequeño defecto que no afectaba al funcionamiento, y el técnico que vino lo comprobó y al repararlo y cerrar la plataforma, ésta se cerró y ya no se pudo volver a abrir. El técnico en cuestión comentó que no podía abrir la plataforma para ver qué podía haber pasado porqué no tenía permiso de la empresa, se ve que cada técnico es encargado de unas funciones y él sólo era de mantenimiento. Avisó a la empresa y después de unas llamadas informaron de que no podía venir ningún técnico de reparaciones porque plegaban a las 18h y no les daba tiempo, dejándome sin poder salir de casa todo el fin de semana, con el consecuente mal estar de no poder asistir a todos los compromisos que tenía para ese fin de semana. Se lo comentamos y dijeron que ellos no tenían servicio urgente de reparación ni salva personas en fin de semana.
El lunes 7 por la mañana vino el técnico de reparaciones a mirar qué había ocurrido y me informó de que se había roto el eje, el engranaje del eje y el motor. Acordamos recibir el presupuesto lo antes posible para yo poder salir a la calle a realizar todos mis compromisos, pero para avanzar todos los trámites, ese día 7 por la tarde el administrador de la finca les envió un email autorizando el presupuesto para poder agilizar todo, fuera cuál fuera el precio.
Desde aquél día seguimos sin noticias del presupuesto, hemos llamado dia a día para que nos den una fecha de reparación y nos responden que ellos no lo saben, y no nos pasan con quién realiza los pedidos para poder hablar directamente con ellos y pedir más explicaciones de cuándo llegará el motor, que es lo que nos dicen que aún no tienen.
Tampoco tienen una solución, una opción B, algo para no tener al cliente en casa sin poder moverse. Lo único que dicen es que llame a los bomberos para que ellos me saquen.
Para enviar la factura del técnico el día 8 si tuvieron prisa, pero para ayudar a solucionar el problema, no.
Estamos a dia 23, llevo casi 20 días sin poder salir de mi casa, anulando compromisos y visitas médicas que tenía desde hace meses porque no me arreglan la plataforma ni me dan explicaciones de nada, cuando además, la plataforma funcionaba cuando vinieron a hacer el mantenimiento.
Solicito que me den una solución con urgencia porque no puedo estar más días encerrado en casa.