Estimados/as señores/as:
El 04 de Septiembre del 2023 compré mi furgoneta, me dieron un año de garantía. El día 05 de febrero, se averió mi furgoneta, la llevé al taller y me dijeron que los dos turnos no funcionaban.
Desde entonces se le ha desmontado tres veces el motor, se le ha hecho una pieza a medida... Pero a día de hoy, siete meses después sigo sin furgoneta. Se va retrasando una y otra vez, el plazo de entrega ha sido rebasado ampliamente, pienso yo, sin que el vehículo haya sigo reparado.
Después de infinitos emails, WhatsApps, llamadas, visitas... con las tres empresas implicadas durante estos siete meses, esto me está ocasionando unos enormes perjuicios, gastos y molestias toda vez que necesito el vehículo para trabajar, como vía de escape para mi familia y para mí (mi mujer con enfermedades degenerativas, un hijo pequeño...), necesito un vehículo cómodo para nosotros, como único vehículo de la casa...
SOLICITO, se me haga entrega del coche reparado, o de otro de las mismas características, y se me indemnicen los daños y perjuicios justificados.
Aporto:
Factura de la furgoneta adquirida el 04 de septiembre.
Compra-venta de vehículo que tuve que comprar para poder movernos por el pueblo mientras se soluciona esta situación y el seguro de ese mismo vehículo.
Seguro e impuesto de mi furgoneta averiada que no he podido disfrutar en estos siete meses, pero sigo pagando.
Partes de baja y medicación que me pusieron por la ansiedad producida por este tema y con la que a día de hoy continuo igual .
Factura de un primer taller que no arreglo la furgoneta, pero genero unos gastos...
Sin otro particular, atentamente Alfonso Bernal.