Buenas tardes,
En agosto 2024 se me averió el móvil, Samsung Galaxy S21 adquirido en enero (pedido 008GGFS2IGNI0), por haberse mojado (muchísimo menos de lo que debería aguantar la protección IP68 garantizada). Lo envié a reparar siguiendo instrucciones del vendedor (Fatman2022) y, no sólo tardaron casi 6 meses en devolvérmelo, sino que me cobraron la reparación, sin considerar que estaba en garantía.
Lo he recibido en febrero, y en pocos días me ha empezado a dar problemas de datos móviles (fuera de wifi no pasaba de marcar H+ ó 3G como mucho), después de falta de cobertura de red, y finalmente ni siquiera reconocía la tarjeta SIM. Ésta la he probado en otro terminal y funciona perfectamente.
He vuelto a ponerme en contacto con el vendedor solicitando el REEMBOLSO o un TELÉFONO NUEVO, pero me vuelven a ofrecer enviarlo de nuevo para reparación, cosa que por supuesto NO voy a hacer por no tener garantía del plazo que estaría sin él ni de que no me vayan a cobrar otra vez.
Es por lo que recurro a FNAC, entendiendo que deberían darme una solución aceptable (además de conocer a qué tipo de vendedores están dando soporte y nombre).
Como reembolso reclamo el coste inicial (364€) más el de reparación (65€)