Hola. Ya inicié una reclamación con Peugeot a través de la OCU, pero tras la recomendación recibida por nuestro asesor, nos pide que la iniciemos también con el Grupo Stellantis.
Número de reclamación en la OCU para Peugeot - 12705073.
El día 18 de febrero de 2025 tuvimos un accidente por alcance (culpa de terceros) y desde entonces el coche está en reparación.
El modelo es un Peugeot 3008 Hibrido de fecha de compra de agosto de 2024. Modelo nuevo. Matrícula 5946MTN, registrado a nombre de María Jesús Martín Blázquez.
También abrimos una reclamación directamente con Peugeot pero no ha servido de mucho. El número de expediente abierto con Peugeot es el 07745908
El problema principal es que la plataforma (como se refieren tanto el taller con el servicio de atención al cliente de Peugeot) no consigue arrancar el vehículo.
Han pasado 3 MESES y el propio fabricante no sabe como arrancar su vehículo. Nos encontramos ante la situación de que no sabemos cuánto tiempo se va a alargar dicha situación y nos encontramos sin vehículo.
No hay solución ni plazo de reparación. Y no hay garantías de que el propio fabricante consiga arrancar su vehículo.
Pedimos que si no son capaces de arreglar su vehículo que lo digan a la mayor brevedad para no alargar más esta situación y que como mínimo ofrezcan un vehículo de las mismas características mientras intentan arreglarlo.
Atentamente
Carlos Cabeza