Buenas tardes
En la fecha 3 de mayo de 2024, compré un coche por su pág web. Según me dijeron pasó dos revisiones y que el coche se encontraba en perfecto estado.
El día 25 de junio me toca dejar el coche en Flexicar debido a que las marchas no entraban bien, no me reparan el coche con la mayor brevedad, no me contestan si no voy directamente, y las respuestas son las mismas que hay que esperar
Se me devuelve el coche el 02 de Agosto, y me salta un testigo e la batería más un sonido muy fuerte del motor con resultado de volver a dejar el coche en reparación desde el 08 de este mismo mes.
A día de hoy, 14 de agosto, sigo sin saber que le pasa exactamente al coche, ni cuándo estará arreglado. En cambio yo sigo pagando las cuotas del préstamo, no tengo transporte hacia mi trabajo y nadie me contesta.
Pongo esta querella exigiendo que se repare el coche con la mayor brevedad posible y de verdad, y que se me compense al menos con un descuento en el precio total del vehículo o que se me de alguna solución a corto plazo. Ya que de de 3 meses totales que tengo con el coche, solo lo he disfrutado un mes y 20 días.